Lesiones personales

¿Sufrió una lesión por la negligencia de alguien más?

Los abogados con experiencia en lesiones personales de Marrero, Chamizo, Marcer Law LP están aquí para ayudarle si ha sufrido una lesión por la negligencia de alguien más. Somos un despacho jurídico bilingüe que atiende a clientes que han sido víctimas de accidentes en el área de Miami-Dade, Broward County y los cayos de Florida.

Sin importar cómo se haya lesionado, ofrecemos una consulta inicial gratuita para hablar sobre su caso.

Protegemos su derecho a una compensación total

Si ha sufrido una lesión debido al descuido o las acciones ilícitas de otros, usted tiene derecho a buscar compensación total por los daños que haya sufrido. Desafortunadamente, las compañías de seguros no tratarán su caso de lesión con seriedad a menos que lo esté representando un abogado.

Nuestros abogados experimentados en lesiones personales manejan todos tipos de casos de accidentes, incluyendo:

  • Accidentes automovilísticos: Los accidentes automovilísticos no siempre son auténticos accidentes. Generalmente suceden porque alguien eligió hacer algo irresponsable, como conducir a exceso de velocidad o enviar mensajes de texto al volante.
  • Accidentes de bicicleta y de peatones: Cuando los conductores no están al pendiente de los peatones y ciclistas, el sistema de justicia civil puede hacerlos rendir cuentas.
  • Accidentes de camiones: Los conductores de camiones pesados pueden hacer mucho daño cuando circulan a exceso de velocidad, sobrepasan de manera peligrosa o conducen sin tomar las pausas de descanso necesarias.
  • Resbalones y caídas: Los dueños de locales son responsables de las aceras defectuosas, derrames en tiendas y otras condiciones inseguras que provoquen caídas.
  • Mordidas de perro: Los propietarios de perros son responsables por las lesiones causadas por sus mascotas. Los daños generalmente son cubiertos por el seguro del propietario de vivienda.
  • Mala praxis médica: Si un médico o un hospital proporcionan atención de baja calidad y usted resulta lesionado como consecuencia, tiene derecho a buscar compensación.
  • Accidentes en zonas de construcción: Representamos a trabajadores lesionados sin importar su nacionalidad o estatus migratorio.
  • Muerte dolosa: Representamos a las familias de víctimas de accidentes fatales.

Un accidente automovilístico, un resbalón y caída u otro accidente pueden dañar su salud y su capacidad de trabajar y gozar la vida. Mientras más pronto nos contacte luego de un accidente, más pronto podremos recolectar y conservar la evidencia que necesitamos para demostrar responsabilidad.

Para más información sobre lesiones personales

Para una evaluación gratuita de su caso, llame al 305-446-9466.