Inmigración

Ayudamos a que alcance sus objetivos de inmigración

Solicitar una visa es un proceso complicado y un error en cualquier etapa puede poner en pausa sus objetivos de inmigración. En Marrero, Chamizo, Marcer Law LP en Coral Gables, nuestros abogados experimentados en inmigración están aquí para ayudar a que el proceso se lleve a cabo tan rápido y fácil como sea posible. Somos un despacho jurídico bilingüe que representa a clientes en el área de Miami-Dade, Broward County y los cayos de Florida, y a través de todos los Estados Unidos, incluyendo Texas, Minnesota y otros estados. Muchos de nuestros clientes provienen de Cuba y otros países de habla hispana.

Los siguientes son ejemplos de servicios de inmigración que ofrecemos:

· Manejo de casos de la Cuban Adjustment Act (Ley de Ajuste Cubano)

· Cancelación de deportación

· Representación judicial de casos de inmigración ante la Executive Office for Immigration Review (oficina ejecutiva de revisión de inmigración, o EOIR)

· Mociones para reabrir

· Asilo

· Condiciones de remoción

· Apelaciones

· Naturalización

· Renovación de tarjeta de residencia (Green card)

· Permisos laborales

· Visas K1 para prometidos

· Visas P para artistas y atletas profesionales

· Peticiones familiares

· Ajuste de estatus

· Mociones para solicitar fianza

· Procesamiento consular

· Visas de inversión

Inmigrar a los Estados Unidos debe ser una experiencia alegre y gratificante. Desafortunadamente, la inmigración es un conjunto de normas complejo y extenso. Las barreras del idioma pueden hacer que sea más difícil entender lo que se espera de usted. Todos nuestros abogados y los miembros de nuestro personal hablan español. A lo largo de cada etapa del proceso, estamos aquí para responder sus preguntas sobre los formularios y para proteger sus intereses. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para hablar sobre su situación y sus metas.

Para más información sobre la inmigración a los Estados Unidos

Ya sea que su objetivo sea un empleo, residencia permanente en los Estados Unidos, ciudadanía, llevar a un familiar a los Estados Unidos o evitar la deportación, llame al 305-704-8566 para una consulta inicial gratuita.