Defensa penal

Defendiéndolo de los cargos penales

En Marrero, Chamizo, Marcer Law LP en Coral Gables, nuestros abogados experimentados en defensa penal están aquí para proteger sus derechos y luchar por su libertad y su futuro. Somos un despacho jurídico bilingüe que representa a personas acusadas de delitos en el área de Miami-Dade, Broward County y los cayos de Florida. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para hablar de los cargos que enfrenta.

Una condena penal puede afectar su vida de muchas maneras que van más allá de una multa o un posible tiempo en prisión. Podría llevar a antecedentes penales vitalicios que harán más difícil que consiga un empleo. Si usted es un inmigrante, puede provocar una deportación.

Nuestro objetivo en cualquier caso penal es minimizar el efecto que los cargos tendrán en la vida de nuestro cliente. Si nuestros abogados pueden resolver los casos sin el estigma de una condena penal, lo harán. Si usted es un inmigrante, haremos todo lo posible para evitar que los cargos afecten su estatus migratorio. Nuestro trabajo es luchar por usted.

Protegemos su libertad y su futuro

Defendemos a personas acusadas de todos tipos de delitos en el sur de Florida, incluyendo:

Conducir ebrio: Solo porque haya tomado unos tragos no significa que el gobierno pueda demostrar que estaba conduciendo bajo la influencia.

  • Robo: El robo es un delito de deshonestidad. Muy poco empleadores contratarán a alguien que tenga una condena por robo en sus antecedentes.
  • Violencia doméstica: Desafortunadamente, la presunción de inocencia no aplica a los cargos de violencia doméstica. Usted puede ser sujeto de una orden de protección antes de que un juez siquiera escuche su versión.
  • Agresión: En muchos casos, la policía levanta cargos de agresión basándose únicamente en la declaración de la presunta víctima.
  • Delitos relacionados con drogas: Si usted tiene un problema con las drogas, buscaremos que reciba tratamiento y no una condena a prisión.
  • Homicidio: Si usted es acusado de homicidio, su vida depende del resultado.

Sin importar cuáles sean los cargos penales que enfrente, nuestros abogados están aquí para asegurarse de que reciba la defensa más sólida posible.

Para más información sobre los cargos penales

Antes de hablar con la policía o con cualquier otra persona, llame al 305-446-9466 para hablar con uno de nuestros abogados experimentados en defensa penal.