Bienes raíces

Abogados para transacciones de bienes raíces en el sur de Florida

Comprar o vender una casa es una de las transacciones financieras más grandes que algunas personas harán en sus vidas. Vale la pena proteger sus intereses consultando a un abogado experimentado en bienes raíces.

En Marrero, Chamizo, Marcer Law LP en Coral Gables, nuestros abogados están aquí para asegurarse de que usted reciba todo lo que cree que va a recibir. Ofrecemos una consulta inicial gratuita. Somos un despacho jurídico bilingüe que atiende a clientes de todo el mundo que desean comprar o vender bienes raíces en el área de Miami-Dade, Broward County y los cayos de Florida.

¿Quién está representando sus intereses?

Si planea comprar o vender bienes raíces, las otras partes involucradas en la transacción de la propiedad no estarán pensando en lo mejor para usted. Su agente de bienes raíces está interesado en hacer una venta. Él o ella no tienen el deber jurídico de velar por sus intereses. Nuestros abogados sí.

Nuestro despacho jurídico representa a compradores y vendedores en transacciones de bienes raíces comerciales y residenciales, que incluyen:

· Contratos de compraventa

· Cláusulas de contingencia

· Depósitos en garantía

· Negociaciones de reparaciones y defectos

· Revisión y seguro de título de propiedad

· Cierres de bienes raíces

· Transacción de venta por el propietario

· Zonificación y servidumbres

· Intercambios libres de impuestos 1031

· Arrendamientos comerciales

· Contratos de alquiler de propietario-inquilino

· Defensa contra ejecuciones hipotecarias

· Recompra y arrendamiento

· Venta en descubierto

· Escritura en lugar de ejecución

· Disputas de límites de propiedad y otros litigios de bienes raíces

Comprar o vender propiedades de bienes raíces debe ser una experiencia alegre y gratificante. Nuestros abogados y nuestro personal trabajarán duro para asegurarse de que reciba todo lo que espera. Estamos aquí para responder a sus preguntas y proteger sus intereses en cada etapa de la transacción.

Para recibir asesoría jurídica sobre transacciones de bienes raíces en Florida

No sea el único participante en la transacción que no cuenta con la representación de un abogado. Llame al 305-704-8566 para una consulta inicial gratuita.