De defensa contra ejecución hipotecaria

¿Cómo puedo defenderme de una ejecución hipotecaria?

Su casa es su activo más importante y la idea de perderla puede quitarle el sueño. Si está atrasado en los pagos de su hipoteca, su siguiente paso puede hacer la diferencia entre salvar su casa o perderla en una ejecución hipotecaria.

En Marrero, Chamizo, Marcer Law LP en Coral Gables, nuestros abogados están listos para ayudarle a permanecer en su casa. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para hablar sobre su problema de deuda hipotecaria y ayudarle a encontrar una solución. Somos un despacho jurídico bilingüe que atiende a propietarios de viviendas en el área de Miami-Dade, Broward County y los cayos de Florida.

Defienda su casa de una ejecución hipotecaria

Una vez que se atrasa en sus pagos, la compañía hipotecaria se convierte en su adversario. Ellos no buscarán maneras de ayudarle a conservar su casa. Nuestros abogados sí lo harán.

Hay muchas soluciones a sus problemas de deuda con su hipoteca. Una de ellas puede ser la adecuada para usted. Los siguientes son ejemplos de maneras en las que puede detener una ejecución hipotecaria:

  • Modificación de hipotecas: Al modificar su hipoteca bajo el programa Making Home Affordable (viviendas asequibles) del gobierno federal, usted puede ser capaz de reducir sus pagos.
  • Declararse en bancarrota: Declararse en bancarrota puede detener el proceso de ejecución hipotecaria y darle tiempo para negociar una modificación. Al cancelar la deuda de su tarjeta de crédito y otros tipos de deudas, tendrá más dinero a su disposición para hacer los pagos de su casa. También puede ser capaz de cancelar una segunda hipoteca.
  • Recompra y arrendamiento: En una recompra y arrendamiento, una compañía sin fines de lucro compra su casa y se la arrienda de nuevo. Más adelante, usted puede volver a comprar su casa. Es importante ser representado por un abogado, pues algunas compañías que ofrecen recompra y arrendamiento no son de confianza.
  • Actúe ahora para detener la ejecución hipotecaria: Mientras más se atrase con los pagos de su hipoteca, más difícil será salvar su casa. Una vez que reciba los documentos de ejecución hipotecaria, únicamente cuenta con 20 días para responder. De no hacerlo, puede perder su propiedad.

Para más información sobre maneras de prevenir una ejecución hipotecaria

Antes de atrasarse más en sus pagos hipotecarios, llame al 305-446-9466 para una consulta inicial gratuita.

Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a las personas a declarar bancarrota bajo el Código de Bancarrotas