Bancarrota

¿Debo declararme en bancarrota?

Muchas personas que tienen problemas serios de deudas posponen declararse en bancarrota porque temen que dañe su informe crediticio. En realidad, si tiene más deudas de las que puede pagar, la bancarrota puede ser el primer paso para mejorar su crédito.

En Marrero, Chamizo, Marcer Law LP en Coral Gables, nuestros abogados están listos para ayudarle a explorar soluciones a sus problemas con las deudas. Estas soluciones pueden incluir la bancarrota, negociación de deudas o modificación de hipotecas. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para hablar sobre su situación financiera. Somos un despacho jurídico bilingüe que atiende a clientes en el área de Miami-Dade, Broward County y los cayos de Florida.

Por qué debe considerar declararse en bancarrota

Para muchas personas, la bancarrota es la manera más rápida y efectiva de solucionar los problemas con las deudas. Declararse en bancarrota le permite:

· Eliminar la deuda de tarjetas de crédito, facturas de hospitales, préstamos sin garantía y líneas de crédito.

· Eliminar segundas hipotecas

· Detener la retención de su sueldo, demandas y otros intentos de cobro de deudas.

· Evitar el embargo de su auto u otras propiedades utilizando la suspensión automática de la bancarrota

· Detener la ejecución hipotecaria de su hogar para darle tiempo de modificar su hipoteca utilizando la suspensión automática

· Poner un fin inmediato a las llamadas de los acreedores

Declararse en bancarrota ya no conlleva el estigma que alguna vez tuvo. Donald Trump, Walt Disney y muchas otras personas exitosas utilizaron la bancarrota como una manera de conseguir un nuevo inicio financiero.

¿Perderé mis propiedades si me declaro en bancarrota?

Cuando se declara en bancarrota del Capítulo 7, el fiduciario de bancarrota puede tomar ciertos activos y venderlos para pagar a sus acreedores. Sin embargo, muchos activos están protegidos por excepciones a la bancarrota, incluyendo:

· Ahorro para el retiro

· Valor patrimonial de su casa

· Un auto, hasta cierto valor

· Pertenencias personales, hasta cierto valor

Nuestros abogados revisarán sus activos y le informarán si está en riesgo de perder alguno de ellos si se declara en bancarrota del Capítulo 7. Si lo está, es posible que pueda proteger esos activos declarándose en bancarrota del Capítulo 13.

Más información sobre declararse en bancarrota

No deje que sus problemas de deudas empeoren. Dé el primer paso hacia un futuro mejor llamando al 305-704-8566 para hablar sobre declararse en bancarrota.

Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a las personas a declarar bancarrota bajo el Código de Bancarrotas