Alivio de la deuda

Abogados con experiencia en el alivio de la deuda en Miami-Dade

Si las facturas, las llamadas de los acreedores o los pagos atrasados de hipotecas han creado un problema en su vida, puede haber una solución. Antes de que su situación financiera empeore, vale la pena hablar sobre sus opciones con un abogado con experiencia en el alivio de las deudas.

En Marrero, Chamizo, Marcer Law LP en Coral Gables, nuestros abogados están aquí para ayudarle a explorar soluciones para los problemas de deudas. Somos un despacho jurídico bilingüe que atiende a clientes del área de Miami-Dade, Broward County y los cayos de Florida. Ofrecemos una consulta inicial gratuita para hablar sobre sus inquietudes financieras.

Hay una solución para casi cualquier problema con las deudas, ya sea negociación con los acreedores, declararse en bancarrota o modificar su hipoteca. Las siguientes páginas ofrecen más información sobre soluciones para las deudas:

  • Declaración de bancarrota: Si tiene más deudas de las que puede pagar, la bancarrota puede ayudarle a conseguir un nuevo inicio financiero.
  • Defensa de su casa de una ejecución hipotecaria: Existen maneras de detener una ejecución hipotecaria en el estado de Florida. Sin embargo, debe actuar rápidamente. Únicamente cuenta con 20 días para detener la venta de su casa una vez que reciba los documentos de ejecución hipotecaria.
  • Modificación de hipotecas: Los bancos por lo regular alargan el proceso cuando usted busca una modificación para su hipoteca. A menudo es necesaria la ayuda de un abogado para reducir los pagos de su hipoteca.

Nunca debe dejar que un problema con las deudas se prolongue. Pueden suceder cosas malas si no hace nada. Sus acreedores lo pueden demandar, pueden retener su salario o su cuenta bancaria, pueden embargar su auto o la compañía hipotecaria puede vender su casa. Usted puede perder activos valiosos que podría haber conservado si hubiera actuado antes.

Para más información sobre el alivio de la deuda

Antes de pasar más noches despierto pensando en sus problemas con las deudas, llame al 305-704-8566 para una consulta inicial gratuita sobre soluciones.

Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a las personas a declarar bancarrota bajo el Código de Bancarrotas