Acerca De

Marrero, Chamizo, Marcer Law LP

El sistema jurídico puede ser intimidante, especialmente cuando usted y su abogado hablan idiomas diferentes. En Marrero, Chamizo, Marcer Law LP en Coral Cables, somos un despacho jurídico bilingüe. Todos los miembros de nuestro personal hablan inglés y español con fluidez.

Somos un respetado despacho jurídico con abogados que han atendido el área de Miami-Dade, Broward County y los cayos de Florida por casi 30 años. A lo largo de los años, hemos ido expandiendo nuestro personal y nuestros servicios jurídicos para atender a un creciente número de clientes que incluyen miembros de la comunidad cubana e hispana en general.

Somos conocidos por ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas con las deudas a través de bancarrotas, negociación de deudas, defensa contra ejecuciones hipotecarias y modificación de préstamos. También ayudamos a nuestros clientes con transacciones de bienes raíces, defensa contra cargos penales, divorcios, accidentes automovilísticos, inmigración y procesos de sucesión en Florida. Nuestra meta es ser su socio jurídico de confianza siempre que enfrente un asunto jurídico que le preocupe.

Estamos aquí para resolver sus problemas jurídicos de manera que usted y su familia puedan disfrutar la libertad y prosperidad que ofrece nuestro país. Nadie debería tener que afrontar problemas como acoso de los acreedores, ejecuciones hipotecarias, pérdida del derecho de conducir o deportación sin un aliado de confianza. Muchos problemas tienen una solución jurídica.

Conozca a nuestros abogados:

Para programar una consulta inicial gratuita, llame al 305-704-8566.

Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a las personas a presentar una solicitud de bancarrota bajo el Código de Bancarrota.